Saltar al contenido
Shemir Artesanal

Accesorios para bebés

La llegada de un nuevo retoño a la familia siempre es motivo de alegría, y las mamás y papás agradecen que todas las personas cercanas se acuerden de ellos en ese momento tan especial. Así que, ¿quieres sorprender a unos futuros papás? ¿Un regalo especial para mamá? ¡Está claro que necesitas accesorios para bebés!


Mordedor

Ya sabemos que la llegada de los dientes es muy dolorosa y queremos que los más peques, a parte de divertirse, pueden aliviar ese dolor  con nuestros mordedores más divertidos.
Y lo mejor de todo que están hechos con mucho amor.

Sonajero Mordedor para Bebé

Uno de los juguetes que más gustan a nuestros peques son los sonajeros/mordedor. Tienen una doble función que les encantarán. Y lo mejor de todo es que están hechos con mucho amor. Sus colores vistosos llamarán la atención de tu bebé y hará que sea un juguete muy divertido.

Arrullos para Bebé

La bienvenida de un bebé supone tener muchas cositas para su cuidado. Nuestros arrullos no pueden faltar para cubrir al bebé mientas le das el biberón o el pecho. Su tacto terciopelo hará que tu bebé se sienta muy agusto. Es un regalo perfecto para unos futuros papis.
Diseño exclusivo de Mi Pipo.

Broches Divertidos para Bebé

 Para no perder los chupetes no hay nada mejor que utilizar nuestros  broches más divertidos.
Aparte de llevar su chupete seguro, irá de lo más molón con un diseño original.
Ideal para regalar, acompañandolo con uno de nuestros chupetes.
¡Elige la frase que más te guste!
Diseño exclusivo de Mi Pipo.

Pizarras Enrollables

¿Te gustaría que tus peques estuvieran entretenidos cuando sales a comer fuera?
Pues no te puede faltar nuestras pizarras enrollables y portátiles, porque podrán escribir, dibujar, borrar y volver a escribir… Mientras tu disfrutas de la sobremesa.

¿Por qué comprar accesorios para bebé aquí?accesorios de bebes

Comprendemos que te estés haciendo ahora mismo está pregunta, pero ya podemos adelantarte que con nuestros artículos para bebé serás la reina de los regalos originales. No importa si es para un cumpleaños, un bautizo, para regalar a un recién nacido…

¡Desde accesorios de cabello para bebé hasta juguetes y objetos decorativos para el cuarto de un infante! ¡Somos expertas en crear algo original que ningún otro bebé tendrá! Y lo más importante, ¡a precios muy económicos!

Todo lo que tenemos en nuestro catálogo son productos naturales para bebés, fabricados con materiales originales, a mano y con una calidad que nadie más puede ofrecerte.

Nuestro servicio de venta de accesorios para bebés rompe con todo lo visto hasta la fecha, fabricando productos totalmente personalizados, al gusto de cada cliente.

¿Accesorios para bebés varones? ¡Podemos fabricarte piezas de jabón con la forma que desees, figuritas o un marco totalmente personalizado para poner la foto más importante con tu hijo! ¿Accesorios para bebé de juguete? ¡Disfruta contándole a tu hijo cuentos con unas figuritas de dedo totalmente tejidas a mano y con una calidad sin igual!

Si buscabas un lugar en el que poder encontrar regalos para bebé, y que estos tengan un precio que se ajuste a tu bolsillo, somos las indicadas. Recuerda, ya contamos con un catálogo con varias piezas al que tienes acceso, con muchas ofertas.

¿Acaso se te ha ocurrido alguna idea original y te gustaría llevarla a cabo? ¡No tienes más que escribirnos para mandarnos los detalles! ¡Echa un vistazo a todo lo que hay en nuestra tienda online y comprueba por ti misma que el resultado final de nuestro trabajo es siempre impecable!

¿Qué necesita un bebé recién nacido?

cosas necesarias para un bebe

Resulta curiosa esta pregunta, ¿verdad? Siempre se recomienda tener preparada una bolsita con las cosas que se necesitará para el recién llegado, pero cuando por fin es el momento, ¿realmente está todo listo?

Pañales, un biberón, chupete, moderdedores… ¡hay muchas cosas que vas a tener que comprar antes de la llegada del infante! Pero no estaría de más pensar en algo original que comprar para el pequeño… o para regalárselo a unos futuros papás.

¿Acaso no es tu mejor amiga? ¿Tu hija no te acaba de hacer abuela? Pues rebusca en cosas que son necesarias para un bebé recién nacido, y que pueden ser muy útiles para los recientes papás. ¿Un ejemplo? Una lámpara decorativa bonita y original, peluches, algo que sirva como recordatorio de ese día…

¿No sabías que hay muchos accesorios para bebés recién nacidos que harán ilusión a los padres? Puede ser una placa de madera personalizada para el cuarto del bebé o algo que rememore ese día como una sencilla pastilla de jabón con la forma del pie de un bebé con su nombre grabado o la fecha con las iniciales del pequeño.

Pequeños regalos que en el futuro se convertirán en recuerdos muy atesorados por sus padres. ¡En nuestra tienda somos expertas en crear esos productos mágicos que se conservarán toda la vida!

Regalos especiales para bebés y papás

cosas de bebe

¿Tu bebé está a punto de cumplir su primer año y quieres celebrarlo por todo lo alto? ¿Vas a bautizarlo? ¡Rápido, tienes que encontrar un regalo apropiado! Para este tipo de fechas tan señaladas, lo mejor son los accesorios para bebé personalizados.

Un regalo conmemorativo, que ayudará a todo el mundo acordarse durante mucho tiempo de la fecha, y de que para sus papás fue una fecha tan importante. Claro que en el bautizado recibirás algún regalo, pero, ¿por qué no dar también un regalo a todos los que han acudido al evento? Si lo hiciste en tu boda, ¿por qué no en uno de los momentos más bonitos de tu vida?

Teniendo ya claro el nombre del bebé, ¿por qué no unas brochetas de jabón con su nombre? ¿O un pequeño tarrito de cristal con unos dulces y una etiqueta donde agradezcáis de que acudan al bautizado de vuestro pequeño? ¿Y para el primer cumpleaños?

¡También podéis hacer algo especial para que todo el mundo se acuerde de esa fecha! Algo como regalar una pequeña figura con el número 1 con el nombre del pequeño/a impreso… ¡la mejor forma de recordarlo!

¡Ey, espera un momento! ¡No te creas que si es al lado contrario y acudes como invitado puedes ir con las manos vacías! ¿O es qué quieres quedar mal ante esos papás que están tan contentos de que haya llegado una fecha tan especial?

Pero, ¿qué cosas para bebé les podrías regalar? Seguro que ahora mismo por tu cabeza están pasado cosas como un peluche, un juguete, algo de ropa… lo admitimos, son cosas necesarias para un bebé que todo padre agradece. Y puedes comprarle, pero, ¿no quedará mejor algo que sea imposible de encontrar en las tiendas?

¡Nosotras apostamos por algo diferente y único! ¿Recuerdas que te hemos hablado de un letrero con el nombre impreso del pequeño para el dormitorio? Es un gesto bonito regalarles algo así, pero también hay otros complementos para bebé que van a dejar sin palabras a los padres.

Una percha personalizada con el nombre del bebé, unas marionetas de dedo, una corona por el primer cumple… O uno de nuestros preciosos tapices fabricados totalmente a mano.

Esto sigue siendo la norma, ¿verdad? O vayamos un poco más lejos, y regalar a los padres algunos accesorios para cuartos de bebés. ¿Se te ocurre alguna idea? ¿No? ¡Ya te las damos nosotras! Un precioso marco con una figurita en la que poner una fotografía, un reloj único y exclusivo para el dormitorio o una preciosa lámpara personalizada.

¿Es posible que sepas que a los papis les gusta algún actor? ¿El personaje de alguna serie? ¿Son fanáticos de algún videojuego? ¡Nuestros artículos de bebé personalizados son perfectos para estos casos! Un regalo para el cuarto del bebé, pero que también encantará a los padres.

Como puedes comprobar, hay cientos de ideas de productos para bebés que te ofrecemos en nuestra tienda, totalmente originales y novedosos. Pero, espera, ¡qué todavía hay más! Hay otro tipo de regalo que tenemos en mente y que hará mucha ilusión a tus amigos… ¡accesorios de baño para bebés!

Jabones personalizados, con forma de pieza de puzzle, un pie, un corazón, un trozo de tarta… ¡y con el nombre de la criatura grabado! Eso sí, ¡a los papás les dará mucha pena usarlo y querrán guardarlo como un tesoro!

Además de accesorios para bebés, en nuestra tienda encontrarás: