Saltar al contenido
Shemir Artesanal

Coronas de cumpleaños

¿Se está acercando la fecha de celebrar el cumpleaños de tu pequeño? ¡Felicidades! ¡Seguro que estás deseando celebrarlo por todo lo alto! ¿Sabes una cosa? Tenemos un pequeño detalle que seguro que hará que gane todavía más protagonismo: ¡coronas de cumpleaños hechas totalmente a mano!

¿Por qué comprar coronas de cumpleaños aquí?

coronas de cumpleaños goma eva

Cuando nuestros hijos cumplen años tienen que ser los auténticos protagonistas de la fiesta, ¿y qué mejor forma de conseguirlo que convertirlo en el rey con una preciosa corona de cumpleaños para niño?

Podemos hacer una corona totalmente personalizada para tu pequeño. ¿Qué es una corona de cumpleaños para una niña? ¿Qué tal que se asemeje a la de una princesa? ¿Es para un niño? ¡Podemos hacerle una corona similar a la de un auténtico príncipe!

No te lo deberías de pensar tanto. Puedes aprovechar nuestro catálogo para ver los pedidos que nos han hecho otros clientes. Te pueden servir de inspiración para la de tu bebé. Siempre estamos a tu servicio y preparadas para afrontar nuevos retos en cuánto a diseños. ¡Sé nuestra fuente de inspiración para crear algo totalmente nuevo y original!

Tu hijo, el rey de la fiesta

coronas de cumpleaños para niños

A todo el mundo le gusta ser el protagonista el día de su cumpleaños, especialmente a los niños pequeños. Así que, la mejor forma de convertirlo en el centro de atención será, sin lugar a dudas, con una corona de cumpleaños totalmente original.

¿Qué número quieres en la corona? ¿Qué edad cumple? Recuerda que son totalmente personalizables, pudiendo escoger el color y el diseño. Es más, son reversibles, por los que podrá darles más de un uso.

Y si es el primer aniversario de tu bebé, te propones una idea todavía mejor: adquirir uno de nuestros packs compuestos por una corona, el número de su cumpleaños diseñado con flores y un accesorio como regalo. Si el cumple no es de tu hijo, y estás buscando un regalo original, sin lugar a dudas será el mejor para convertirte en su “tito favorito”.

Coronas de tela para niños

coronas de cumpleaños originales

¿Cada vez está más cerca el cumpleaños de tu pequeño y te gustaría una corona? ¿Y qué te parecería una corona de cumpleaños de tela hecha a mano?  Ya sabes que la tela es uno de los materiales más saludables para los bebés. Especialmente si es la que usamos nosotras, pues es tela 100% de algodón, que cuenta con un cierre de velcro que te permitirá ajustarla a la perfección a la cabeza del bebe.

Es más, gracias a ese mismo cierre de velcro se puede ajustar según vaya creciendo el pequeño, y asi la podrá usar por muchos años. Por si fuera poco, todas nuestras coronas de tela son reversibles, incluyendo 2 números. ¡Podrás reaprovecharla para dos de sus cumpleaños!

Recuerda que todas nuestras coronas son reversibles, por lo que tendrás dos coronas en lugar de una. Por un lado, contará con un diseño, y por dentro con otro totalmente diferente. ¿Qué tal una corona que por un lado cuenta con un estampado de nubes y por otro de estrellas? ¿O una con Minie Mouse como protagonista y por otro unos preciosos lunares?

Todas nuestras coronas de tela las hacemos manualmente, por lo que recuerda pedirnos el pedido varios días antes de que vayas a dar la fiesta de cumpleaños… ¡y así podrás coronarlo como el rey! ¡Un accesorio perfecto para un cumpleaños y un recuerdo que querrás conservar toda la vida! ¡Mira los otros trabajos que hemos hecho y comprueba que el resultado siempre es impecable!

Además de coronas de cumpleaños en Shemir Artesanal encontrarás: