Saltar al contenido
Shemir Artesanal

Decoración Habitación Bebé

¿Qué estás a punto de dar a luz y todavía no has terminado de preparar la habitación de tu pequeño? ¡La decoración de la habitación del bebé tendría que estar lista hace meses! Bueno, no hay porque ponerse nerviosa. Si lo que te faltan solo algunos detalles, nosotras podemos ayudarte con nuestros accesorios para decoración del cuarto de un bebé. ¡Mira que cosas tan monas tenemos en el catálogo!


Tricotín

¿Estas pensando en celebrar un evento? ¿Quieres que tu mesa dulce no le falte detalle? Nuestros nombres en tricotin son el detalle perfecto para decorar tu mesa en bautizo, comunión, baby shower, cumpleaños … Nuestras perchas en tricotin te encantarán para hacer un regalo super original y lo mejor de todo te lo personalizamos a tu gusto. Y si te gusta la decoración con un toque diferente apuesta por nuestros cactus más molones.

Números y Letras de Flores

Preciosas letras y números de flores artificiales para decorar la mesa dulce de bautizo, comunión, cumpleaños, bodas… Si te gusta la decoración bonita en la habitación de tu peque quedarán súper cuquis. Es un regalo perfecto para cualquier celebración.

Marcos Personalizados

¿Buscas un regalo diferente? Apuesta por nuestros marcos personalizados que darán un toque de originalidad en la habitación de los más peques o en cualquier rincón de tu hogar.

Iluminación Decorativa

Haz que el sueño de lo más peques de la casa sea mágico con nuestras luces decorativas.
Aparte de iluminar, son un perfecto accesorio para decorar su habitación. A los más peques les encantará!!
Diseño exclusivo de Mi Pipo.

Cojines

Cojines molones personalizados y con frases divertidas para que podáis hacer un regalo original. Es el accesorio perfecto para darle un toque diferente en la habitación de tu bebé.

 

¿Por qué comprar aquí objetos de decoración de habitación de bebé?

Decoracion habitacion bebe

¡La duda nos ofende! No solo es que ofrezcamos productos con un precio muy razonable, y ajustado al presupuesto de todo el mundo, sino que además ofertamos una gran cantidad de productos totalmente personalizados para que la habitación de tu bebé sea un espacio único y original.

Gracias a todos estos productos para la decoración de habitación infantiles, podrás crear un espacio cómodo y acogedor. Y lo que es más importante, ¡fuera de riesgos! Todos nuestros productos están diseñados para ser muy seguros para los bebés. Por si fuera poco, todos nuestros artículos también pueden ser un regalo muy interesante que hacer a los nuevos papás.

¿O es qué piensas ir a conocer al recién nacido con las manos vacías? ¡¿O a su cumple?! ¡Por mucho que te hayan dicho que no quieren que les lleves nada, siempre hace ilusión recibir algún regalo de amigos y conocidos! ¡Entre todo lo que hacemos, algo encontrarás que será un buen regalo!

Los mejores accesorios para decorar el cuarto de un bebé

Aunque te creas que por ser aún pequeño tu bebé no se ve afectado por cómo es su entorno, estás muy equivocada. El color, los accesorios de decoración de pared para bebés, la cantidad de luz que entra… ¡todo afecta a tu pequeño como te afecta a ti!

Así que no debes escatimar en esfuerzos para ofrecerle la mejor decoración de cuarto de bebé del mundo. Pero, ¿cómo lo podrías conseguir? Bueno, tenemos varios productos que te pueden echar una mano, comenzando con la posibilidad de conseguir el nombre de tu bebé en tricotin de lana para poder ponerlo en la puerta de su habitación o sobre el cabecero de la cuna. O, con el mismo material, una percha con su nombre escrito en él, todo diseñado a mano y totalmente personalizable.

¿Qué te gustaría algo más original? ¿Qué tal un precioso marco para fotos totalmente personalizado con detalles relacionados con el recién nacido en el que poner la foto de la criatura? ¡Sería el regalo perfecto para los nuevos abuelos o para los papás! ¡Así siempre se acordarán de ese día tan especial!

¿Te gustan las banderas? Porque tenemos una amplia selección de banderines que podrás poner por la pared del cuarto. O, ¿no quieres que tu pequeño se sienta solo en la cuna? ¡Pues cómprale uno de nuestros cojines bordados para bebés con estampado de nubes! ¿Qué te parece un poco sosa como ha quedado la habitación? ¡Nada dará más alegría que nuestros cactus de tricotin!

El regalo perfecto para los nuevos papás

Decoracion habitacion bebe recien nacido

Que llegue un nuevo miembro a la familia es siempre motivo de celebración, pero en ocasiones cuesta un poco encontrar el regalo perfecto. Claro que, nosotras estamos aquí para ofrecer una amplia gama de productos que sabemos que te harán triunfar.

¿Ya te han dicho como se va a llamar la criatura? Pues, ¿por qué no encargas nuestras letras personalizadas con nubes para que puedan colgarlas de la pared del cuarto de la criatura? ¿Qué va a ser su cumpleaños y te gustaría participar en la decoración? ¡Tenemos unos originales números hechos con flores que son ideales para estas ocasiones!

¿Qué el bebé tiene muchas cosas y los papás están siempre de cabeza pensando en donde van a guardar los juguetes? ¡Un regalo bonito, barato y original que les vendrá de perlas será nuestro saco de papel! ¡Totalmente personalizado para que sea exclusivo de la criatura! ¡Con el tamaño ideal para guardar juguetes y un montón de recuerdos! ¿Y sabes lo mejor? ¡También sirve como objeto para decorar la habitación del bebé!

Además de decoración habitación bebé, encontrarás tambien: