Saltar al contenido
Shemir Artesanal

Jabones Artesanales

¿Ha llegado un nuevo miembro a la familia y quieres tener un recuerdo para toda la vida? ¿Tus amigos han sido papás y te gustaría hacerles un regalo especial? ¿Algo que haga recordar a los invitados lo maravilloso y genial que fue el bautizo de vuestro bebé? ¡Para todas estas situaciones y otras muchas más lo que necesitas son uno de nuestros jabones artesanales!


Jabones para Bautizos

¿Qué hay más bonito que el bautizo de un bebé? Estar rodeado de toda la familia, felices por fin por ponerle darle un nombre a la criatura. Con nuestros jabones para bautizos podrás inmortalizar para siempre la fecha o el nombre de tu niño de una forma única y original. ¡Escoge el modelo!

Jabones para Comuniones

Está claro que a los niños les encantan las comuniones por los regalitos, pero no estaría de más que buscarás algo original para agradecer a todos los invitados por acudir. ¿Qué te parecen unos jabones personalizados con el nombre del afortunado?

Jabones para Cumpleaños

¿Es el cumpleaños de alguien? ¡No hay nada más original que regalar un set de jabones para cumpleaños! Nuestros jabones están diseñados con productos naturales, ideales para usar en el baño o como recuerdo de la fecha. ¡Echa un vistazo a lo que tenemos en nuestro catálogo!

Jabones para Baby Showers

¡Qué muy pronto vas a ser mamá! ¿Y no te apetece organizar una BabyShower antes de que suceda? ¡Con nuestros jabones para baby showers será imposible olvidarse de ese día! ¡Jabones originales que guardados en su bolsita podrás conservar toda la vida!

Jabones para Nacimientos

¿Ha llegado finalmente el día? ¡Pues los nuevos papás tienen que recibir un regalo muy especial! Con nuestros jabones para nacimientos, con formas tan originales como unos piececitos de bebés serás el amigo favorito de la familia. ¡Echa un vistazo porque tenemos muchas más ideas!

Jabones para Inauguraciones

¿Estás a punto de abrir una nueva tienda? ¿Quizás un restaurante? ¿Y te gustaría regalar el primer día algo especial para tus primeros clientes? ¡Nada mejor que nuestros jabones para inauguraciones! ¡Podemos personalizarlos con el nombre de la tienda para que así nunca se olviden de ella!

Jabones para Fechas Señaladas

Hay un montón de fechas para recordar a lo largo del año: San Valentín, tu aniversario de bodas, cumpleaños… ¿y qué mejor regalo puede haber que un jabón para una fecha señalada? ¡Diseñados para cada ocasión! ¡Verás que sorpresa se lleva el afortunado!

Mikados

¿Te gusta al agradable aroma que desprenden los mikados? ¡Estás de suerte, pues en nuestro catálogo tenemos varios modelos con un aroma único! ¡Perfectos para un cuarto de baño, la entrada de casa o el dormitorio!

¿Por qué comprar jabones artesanales aquí?

jabones artesanos

¿Qué puede haber mejor regalo que unos preciosos jabones artesanos? Imagínate la cara de asombro de los nuevos papas cuando les regales un jabón con la forma de un piececito con la fecha grabada.

Estas son solo unas pocas ideas de todas las que podemos hacer. Nuestros jabones artesanales son perfectos para regalar, como una opción original. Por ejemplo, ¿qué finalmente te vas a casar? Pues en lugar de la típica figura podrías regalar uno de nuestros jabones artesanales para bodas, con vuestras iniciales grabadas, a tus invitados, la fecha o el nombre de ambos. Un detallito que seguro que vuestros amigos guardarán con mucho cariño.

Todos nuestros jabones artesanales son naturales, fabricados con productos de primera calidad. Gracias a eso, se mantendrán en muy buen estado por muchos años que pasen. Será un recuerdo precioso que guardar para toda la vida. El catálogo de nuestra tienda online cuenta con una amplia variedad de diseños y modelos, adaptados para cualquier evento. ¡Somos auténticas expertas en los jabones artesanos naturales! Y si no te lo crees, ¡mira el catálogo de la tienda y todo lo que otros clientes nos han pedido hasta la fecha! ¡Pregunta precio, porque te vas a sorprender de lo baratos que son!

Un regalo muy original para alguien especial

jabones artesanales para bodas

¿Se acerca un cumpleaños? ¿Te han invitado al primer cumpleaños de un bebé? ¿O simplemente estás buscando algo original que regalarle a tu pareja? ¡Nuestra tienda de jabones artesanales es justo lo que necesitas!

Si realmente quieres hacer un regalo original a personas que te importan de verdad, nuestros jabones personalizados están hechos con mucho amor, y seguro las vas a sorprender. ¿Qué es el día de la madre? Podemos hacerte un jabón totalmente personalizado en el que esté escrito el mensaje “Gracias por toda mamá”. ¿Día de San Valentín? ¿Qué tal un precioso jabón con forma de corazón con alguna palabra cariñosa? ¿Tus amigos te han invitado al bautizo? ¡Sé original y compra un jabón con la forma de un pie pequeñito que lleve grabado el nombre de la criatura y la fecha!

¿Qué que clase de jabones artesanales trabajamos? ¡Todo tipo! Si quieres un regalo que sea interesante y al mismo tiempo se pueda utilizar, recomendamos alguno de nuestros jabones artesanales, aunque seguro que cuando vea el paquetito le dará tanta pena que no querrá usarlo. ¿O qué tal un jabón artesanal aromático para poner en el baño? ¡Con una forma graciosa y que ayudará a que ese espacio siempre huela a rosas! ¡Incluso podemos hacer un jabón artesanal de frutas!

Nuestros jabones artesanales son perfectos para regalar, llenos de alegría gracias a la amplia variedad de colores. Un regalo puede ser un recuerdo para toda la vida, ¡especialmente si lo hemos hecho nosotras!

Un regalo ideal para los invitados

jabones artesanales al por mayor

Una boda, un bautizo, una comunión, el primer cumpleaños de tu bebé… son muchas las fechas que seguramente vas a querer que queden grabadas para toda la vida en la mente de tus amigos. ¿Y qué mejor hay de hacerlo que con nuestros jabones artesanales?

Imagínate: una pequeña bolsita con unos jabones totalmente personalizados para según qué ocasión. ¿Qué os habéis casado? ¡Con forma de corazón o dos jabones con forma de cuadrado con vuestras iniciales unido por un corazón! ¿Qué vais a bautizar al bebé? Un jabón con forma de pie, o de cuenta, con el nombre de la criatura grabado. ¡En una bolsita cerrada para que dure toda la vida!

Y para que el regalo no parezca tan soso, tenemos muchos jabones artesanales de diferentes colores entre los que elegir. Puedes quedarte con el clásico azul para él y rosa para ella, ¡pero te animamos a probar otras combinaciones de colores! No te lo podemos poner más fácil, dándote la oportunidad de comprar jabones artesanales online totalmente personalizados.

Puedes utilizar uno de nuestros modelos o pedirnos que hagamos uno totalmente nuevo y original. Solo escríbenos y hablaremos de precio. ¡Será más barato de lo que te imaginas! Y si te interesa la idea de los jabones artesanales al por mayor, porque vas a hacer muchos regalitos, ¡podemos discutirlo! ¡Recuerda que somos las mejores en la venta de jabones artesanales de la red!

Además de jabones artesanales también encontrarás: