Saltar al contenido
Shemir Artesanal

Láminas de Nacimiento Personalizadas

¿Ya ha nacido tu hijo? ¡Enhorabuena! No hay mejor sensación que la de tener a un pequeño entre nuestros brazos. Y ya que es un día tan especial, ¿por qué no tener algo con lo que conmemorarlo? Te presentamos la idea más original: ¡láminas de nacimiento personalizadas!

¿Qué son las láminas de nacimiento?

En los cuadros de nacimiento se recoge toda la información importante relacionada con el nacimiento de los infantes; el nombre, el día, la hora, el tamaño y el peso.

Según el diseño, estos pueden tener más o menos datos. Algunos tienen tantos que parece un auténtico galimatías. Grabando todos toda esta información en las láminas de nacimiento de un bebé, será imposible olvidar todo relacionado con ese día tan especial.

Es más, ¡puedes colgarlo en cualquier pared! ¿Qué objeto decorativo a ser mejor para vestir las paredes de tu casa que un cuadro con todo lo relacionado con el día en que vuestro bebé llegó al mundo?

Lo mejor con lo que recordar todo sobre tu bebé en el día de su nacimiento

Es verdad que hoy en día hay un montón de productos personalizados para conmemorar uno de los momentos más hermosos en la vida de unos padres. No obstante, los cuadros de nacimiento personalizados son el regalo más original y hermoso que podrían recibir.

Las fotos están bien, la ropa para el bebé también, y los jabones son ideales. No obstante, ¿qué tal algo que pueda colgar de las paredes de la casa y transmitir un sentimiento de nostalgia que les haga acordarse del día de nacimiento de la criatura?

Es más, incluso se puede convertir en un objeto decorativo que adorne cualquier rincón de la casa o el cuarto del pequeño.

Así pues, un cuadro de nacimiento de bebé es el regalo perfecto que podrías hacerle a unos padres primerizos. No es un regalo caro, ni mucho menos, ya que las láminas de nacimiento personalizadas son económicas y asequibles. Si a los papás no se les ha ocurrido hacer una tras la llegada de su bebé, ¡regálasela tú!

¿Por qué comprar aquí una lámina de nacimiento personalizada?

¿Todavía no conoces ninguno de nuestros fantásticos productos para recién nacidos? Entonces, es una buena oportunidad que puedas descubrirnos a través de nuestros cuadros de recuerdo de nacimiento.

En ellos grabaremos toda la información importante del día en que vuestro retoño llegó al mundo: el día, el lugar, la hora, el tamaño y el peso. Todo ello bajo el nombre de vuestro pequeño bien grande, para que todo el mundo pueda verlo.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de láminas de recuerdo de nacimiento, en la que apostamos por la inclusión de pequeños animalitos que le dan un toque muy mono al diseño; pandas, cervatillos, conejitos…

¿No te gustan los diseños con animales? No pasa nada, puesto que también contamos con diseños en el que destacamos el nombre dentro de un círculo. Aparte, puede elegir si deseas que los datos estén dentro de un círculo o una estrella.

Además de láminas de nacimiento en Shemir Artesanal puedes encontrar: