Saltar al contenido
Shemir Artesanal

Maderas Personalizadas

¿Cuál crees que podría ser el regalo perfecto para decorar la habitación de tu bebé? O, un objeto, que al mismo tiempo que para decorar también le pueda servir para jugar. ¡Pues está claro que las cosas de madera hechas a mano!

Hemos creado un completo catálogo de cosas de madera que pueden cumplir ambas funciones, al mismo tiempo que otras que están destinadas únicamente a ser un objeto decorativo para un cuarto. ¡Descúbrelos!

¿Por qué comprar cosas de madera aquí?

cosas hechas de madera

La madera es un material que resulta fácil de trabajar, y gracias a nuestra ilimitada imaginación, hemos creado un montón de artículos de madera.

Te recomendamos que mires nuestros artículos de madera para decorar, como nuestros letreros personalizados para puertas de dormitorio en el que podemos grabar el nombre de vuestro hijo/a, o para vuestro mismo dormitorio, llaveros de madera para tener un pequeño detallito con el que entretener al pequeño cuando estéis fuera o unos preciosos cubos de madera con letras, ¡un objeto decorativo que poner en un estante escribiendo el nombre de la criatura y con el que podrá jugar todos los días!

Todos los productos de nuestra tienda online son de madera totalmente personalizada para cada cliente. Solo dinos que es lo que buscas, y te ofreceremos un precio económico por un producto que ningún otro niño del mundo tendrá. Si quieres comprar algo único y original para tu peque, ¡nuestra tienda es la indicada!

¡Decora la habitación de tu hijo con nuestras cosas de madera!

cosas de madera hechas a mano

Hay muchas cosas fabricadas en madera que sirven para decorar. Es más, la madera es un material que se adapta y funde muy bien con el entorno, indiferentemente del tipo de estilo decorativo que haya en la sala.

Verás que con nuestros artículos de madera para decorar no tendrás ningún problema en añadirlos a la sala, para que sirvan para darle a tu pequeño el dormitorio tan especial que necesita. ¿Alguna idea? Pues podrías ir a por lo fácil que serían nuestros cubos de madera para decorar. Estos los podrías poner sobre una balda, o pegar en la pared, con el nombre de la criatura, en lugar de utilizar vinilos o letras iluminadas. Es más sencillo, ¡pero quedará perfecto si la habitación es pequeña!

Contamos con otras propuestas, como son unos marcos de foto de madera para poner una foto familiar en el cuarto del bebé, o en el salón, la entrada… así como marcos con unas preciosas figurillas, de una calidad espectacular.

Artículos de madera perfectos para regalar

articulos de madera

No solo nos centramos en la parte decorativa las cosas de madera para vender de nuestro catálogo. También ofrecemos un amplio catálogo de productos que sirven como regalo para personas adultas, y que puede ser un pequeño detallito a tener con esas personas que son tan importantes para ti.

Por ejemplo, ¿es el cumpleaños de tus padres? ¿Por qué no les compras uno de nuestros llaveros de madera artesanales y totalmente personalizados? Solo debes darnos la idea, podemos grabar el nombre de la persona en el llavero y tendrá un regalo único.

Echa un vistazo a lo que tenemos en el catálogo de objetos artesanales para ver la calidad de nuestro trabajo. Y si tienes una idea original, ¡mándanosla y trataremos de hacerla realidad! ¡Somos especialistas en hacer accesorios de madera personalizados!

Además de maderas personalizadas en nuestra tienda online encontrarás: