Saltar al contenido
Shemir Artesanal

Mascarillas con filtro TNT

Si ya es duro tener que estar obligados a utilizar mascarillas, ┬┐no es peor tener que estar utilizando una nueva cada vez que sales de casa? En Shemir Artesanal decimos: ┬íolv├şdate de eso gracias a nuestras mascarillas reutilizables con filtro TNT!

┬┐Qu├ę son las mascarillas con filtro TNT?

TNT es la abreviaci├│n de Tejido no Tejido. Nuestras mascarillas llevan incorporadas una doble capa de este material, entre la capa de tela exterior y la capa interior, lo que aumenta notablemente su eficiencia a la hora de protegerte cada vez que sales al exterior.

Las ventajas de las mascarillas con filtro TNT

mascarillas con filtro TNT

A continuaci├│n, te vamos a se├▒alar cada una de las ventajas de las mascarillas reutilizables con filtro TNT, para que por ti mismo te des cuenta que deber├şas tener, al menos, una de estas en casa si te preocupa tu salud y la de tu familia:

  • Son reutilizables: Cada una de nuestras mascarillas puedes utilizarlas un m├şnimo de 10 veces, puesto que se pueden lavar. Una vez que hayas vuelto a casa, solo debes someterla a un leve proceso de desinfecci├│n y lavado, como explicamos un poco m├ís abajo, ┬íy listo! Ya la puedes volver a usar.
  • Para cada miembro de la familia: En nuestro cat├ílogo de mascarillas con filtro TNT encontrar├ís modelos en distintas tallas, para cada miembro de la familia; tanto para ni├▒os peque├▒os como adultos.
  • Dise├▒os m├ís bonitos: Estamos obligados a usar mascarillas para protegernos, pero, ┬┐tienen que ser sosas?┬á ┬áEn Shemir Artesanal hemos decidido crear dise├▒os bonitos, originales y llamativos, ┬íque te har├ín sonre├şr cada vez que te mires al espejo!
  • La mejor protecci├│n: Las mascarillas reducen el riesgo de contagio, pero no lo evitan. No obstante, recuerda que las mascarillas con filtro TNT disponen de una doble capa extra, por lo que son m├ís eficientes.

┬┐Qu├ę te ha parecido? Ahora mismo debes tener ganas de hacerte con una de nuestras mascarillas con filtro TNT, ┬┐verdad? ┬íPues echa un vistazo a nuestro cat├ílogo y p├şdela ya!

Limpieza y desinfecci├│n de la mascarilla

Limpieza y desinfeccion de la mascarilla

C├│mo hemos dicho en el punto anterior, nuestras mascarillas con filtro TNT son reutilizables. Cuando regreses a casa, debes realizar sencillo proceso de limpieza y desinfecci├│n, de una de estas dos formas:

  1. Lávala en la lavadora con agua con detergente normal, a una temperatura de 60-90 grados.
  2. Calienta un cazo con agua hasta que comience a hervir. En ese momento retira el cazo del agua, vierte un poco de jabón y sumerge la mascarilla por unos 10 minutos aproximadamente. 

¡Importante! Evita que la mascarilla entre en contacto con una sucia, o con ropa limpia. Es más, mientras se está secando no la dejes en un lugar que pueda contaminarse de nuevo, por ejemplo; cuerdas que den a la calle o a un patio.

¿Cuánto tiempo puedes usar nuestras mascarillas?

Mascarillas infantiles niña

Antes te hemos dicho que una de las ventajas de nuestras mascarillas es que son reutilizables, ya que puedes lavarlas. Pues bien, no tenemos nada más que añadir. Siempre y cuando la laves correctamente, tal y cómo te hemos indicado un poco más arriba, ¡podrás reutilizarla tantas veces como necesites!

¿Cuáles son las tallas de nuestras mascarillas?

Mascarillas Infantiles

En nuestro catálogo encontrarás mascarillas de diferentes tallas, acorde a una franja de edad:

  • Peque├▒as: Estas mascarillas tienen una medida de 11 cm de alto x 15 cm de ancho. Son para ni├▒os de 2 a 5 a├▒os.
  • Mediana: La medida de estos modelos son de 12 cm de alto x 17 cm de ancho. Para ni├▒os de 6 a 9 a├▒os.
  • Grande:┬áPara ni├▒os de┬á10 a 14 a├▒os, con un tama├▒o de┬á13 cm de alto x 18 cm de ancho.
  • Adulto:┬áMascarillas de┬á15 cm de alto x 20 cm de ancho.
  • Adulto grande:┬áLas medidas de estas mascarillas son de┬á15 cm de alto x 21 cm de ancho

Recuerda que las medidas son aproximadas. Y tenemos otro detalle importante que comentarte… ┬íTodas las mascarillas llevan un juego de gomas de repuesto!