Saltar al contenido
Shemir Artesanal

Packs molones

Aprovecha nuestros packs para bebé , cumpleaños, mejores amigas… para hacer un bonito regalo.
¿No te han dicho nunca que cuando alguien acaba de tener un bebé el mejor regalo es un conjunto de cosas para bebés? Nada de tartas de pañales ni de un montón de peluches, ¡lo que estás buscando es uno de nuestros packs molones para bebés!

¿Por qué comprar cosas para regalar para bebés aquí?

canastillas para bebes

Si ya has visto nuestros productos, o has pedido uno de nuestros productos personalizados, entonces ya sabes la calidad que tienen. Todo hecho a mano, con mucho mimo y cariño, y al gusto de cada cliente para que sea un producto único que no vayas a encontrar en otra tienda.

Pues ahora te damos la oportunidad de comprar varios de estos productos en un pack molón, con diferentes combinaciones. Tenemos un montón de cosas chulas para regalar, con productos muy útiles para el cuidado íntimo del bebé junto con accesorios que pueden servir para decorar su habitación y convertirse en un recuerdo que conservar toda la vida. ¿Por qué no echas un vistazo a todas las combinaciones? ¡Alguna te gustará! Además, piensa que al comprar uno de estos packs de regalos originales, ahorrarás bastante dinero.

El regalo perfecto para unos padres primerizos

cosas utiles

Cuando se buscan cosas para regalar a unos padres primerizos, hay que saber acertar con el regalo. Hay ideas muy originales, pero, con nuestros packs molones, te vas a convertir en su amigo/familiar favorito.

Por ejemplo, podrías comprar uno de nuestros packs con cosas útiles para el bebé, compuesto por una crema hidratante, para el pañal y un gel de baño. Algo que será muy útil para los padres. Además, el pack tiene otras cosas chulas, como un saco término, perfecto para combatir la fiebre del bebé o el dolor que sufrirá cuando le salgan sus primeros dientes. Además, unas banderitas para decorar las paredes de la habitación. Todo ello junto con un sonajero mordedor con forma de osito, algo que le vendrá muy bien cuando le estén comenzando a salir los dientes. Como está fabricado con productos naturales, ¡no será peligroso para él?

¿No te convence? Tenemos otras cosas útiles para regalar en packs, como uno que contiene un precioso cojín con forma de nube y estampado adecuado, en color azul o rosa según es niño o niña, o con un marco para bebe totalmente personalizado junto con un muñeco dormilón, con la posibilidad de escoger el color. ¡Todos estos artículos luego los puedes guardar para tener recuerdos de tu pequeño!

Packs perfectos para cumpleaños

cosas originales para regalar

¿Qué vas a celebrar el cumpleaños de la criatura? ¡Tenemos muchas cosas chulas para comprar para un cumpleaños! ¿Qué eres la decoradora? ¿Qué te parece un número grande hecho con flores, una corona para ponérsela al cumpleañero y su nombre bordado con tricotin? ¿O un pack con el número de cumpleaños, la corona y unas banderillas para decorar las paredes?

¿Qué eres el que va a regalar algo al cumpleañero? Cualquiera de los packs anteriores te puede venir bien, porque nada alegrara más a un bebé que unas preciosas flores formando un número y una fabulosa corona, totalmente reversible, que poder ponerse para cada ocasión especial. Y, por supuesto, no debes olvidarte de los packs molones que te hemos descrito en el punto anterior.

Puede que la criatura todavía sea pequeña, pero son accesorios que le encantarán y que le acompañarán durante sus primeros años. Un precioso muñeco dormilón para que no esté solo en la cama, junto con un cojín con estampado de nube y que le ayudará a volar por el mundo de los sueños. ¿No te convence? ¡Pues visita las demás secciones de nuestra tienda y seguro que encontraras algo interesante y barato que se ajustará a tu presupuesto! ¡Nuestra tienda online siempre está abierta para todos aquellos que quieran hacer un regalo curioso y hermoso para sacarle una sonrisa a una criatura!

Además de packs molones en nuestra tienda online encontrarás: