Saltar al contenido
Shemir Artesanal

Packs molones

Aprovecha nuestros packs para beb├ę , cumplea├▒os, mejores amigas… para hacer un bonito regalo.
┬┐No te han dicho nunca que cuando alguien acaba de tener un beb├ę el mejor regalo es un conjunto de cosas para beb├ęs? Nada de tartas de pa├▒ales ni de un mont├│n de peluches, ┬ílo que est├ís buscando es uno de nuestros packs molones para beb├ęs!

┬┐Por qu├ę comprar cosas para regalar para beb├ęs aqu├ş?

canastillas para bebes

Si ya has visto nuestros productos, o has pedido uno de nuestros productos personalizados, entonces ya sabes la calidad que tienen. Todo hecho a mano, con mucho mimo y cari├▒o, y al gusto de cada cliente para que sea un producto ├║nico que no vayas a encontrar en otra tienda.

Pues ahora te damos la oportunidad de comprar varios de estos productos en un pack mol├│n, con diferentes combinaciones. Tenemos un mont├│n de cosas chulas para regalar, con productos muy ├║tiles para el cuidado ├şntimo del beb├ę junto con accesorios que pueden servir para decorar su habitaci├│n y convertirse en un recuerdo que conservar toda la vida. ┬┐Por qu├ę no echas un vistazo a todas las combinaciones? ┬íAlguna te gustar├í! Adem├ís, piensa que al comprar uno de estos packs de regalos originales, ahorrar├ís bastante dinero.

El regalo perfecto para unos padres primerizos

cosas utiles

Cuando se buscan cosas para regalar a unos padres primerizos, hay que saber acertar con el regalo. Hay ideas muy originales, pero, con nuestros packs molones, te vas a convertir en su amigo/familiar favorito.

Por ejemplo, podr├şas comprar uno de nuestros packs con cosas ├║tiles para el beb├ę, compuesto por una crema hidratante, para el pa├▒al y un gel de ba├▒o. Algo que ser├í muy ├║til para los padres. Adem├ís, el pack tiene otras cosas chulas, como un saco t├ęrmino, perfecto para combatir la fiebre del beb├ę o el dolor que sufrir├í cuando le salgan sus primeros dientes. Adem├ís, unas banderitas para decorar las paredes de la habitaci├│n. Todo ello junto con un sonajero mordedor con forma de osito, algo que le vendr├í muy bien cuando le est├ęn comenzando a salir los dientes. Como est├í fabricado con productos naturales, ┬íno ser├í peligroso para ├ęl?

┬┐No te convence? Tenemos otras cosas ├║tiles para regalar en packs, como uno que contiene un precioso coj├şn con forma de nube y estampado adecuado, en color azul o rosa seg├║n es ni├▒o o ni├▒a, o con un marco para bebe totalmente personalizado junto con un mu├▒eco dormil├│n, con la posibilidad de escoger el color. ┬íTodos estos art├şculos luego los puedes guardar para tener recuerdos de tu peque├▒o!

Packs perfectos para cumplea├▒os

cosas originales para regalar

┬┐Qu├ę vas a celebrar el cumplea├▒os de la criatura? ┬íTenemos muchas cosas chulas para comprar para un cumplea├▒os! ┬┐Qu├ę eres la decoradora? ┬┐Qu├ę te parece un n├║mero grande hecho con flores, una corona para pon├ęrsela al cumplea├▒ero y su nombre bordado con tricotin? ┬┐O un pack con el n├║mero de cumplea├▒os, la corona y unas banderillas para decorar las paredes?

┬┐Qu├ę eres el que va a regalar algo al cumplea├▒ero? Cualquiera de los packs anteriores te puede venir bien, porque nada alegrara m├ís a un beb├ę que unas preciosas flores formando un n├║mero y una fabulosa corona, totalmente reversible, que poder ponerse para cada ocasi├│n especial. Y, por supuesto, no debes olvidarte de los packs molones que te hemos descrito en el punto anterior.

Puede que la criatura todav├şa sea peque├▒a, pero son accesorios que le encantar├ín y que le acompa├▒ar├ín durante sus primeros a├▒os. Un precioso mu├▒eco dormil├│n para que no est├ę solo en la cama, junto con un coj├şn con estampado de nube y que le ayudar├í a volar por el mundo de los sue├▒os. ┬┐No te convence? ┬íPues visita las dem├ís secciones de nuestra tienda y seguro que encontraras algo interesante y barato que se ajustar├í a tu presupuesto! ┬íNuestra tienda online siempre est├í abierta para todos aquellos que quieran hacer un regalo curioso y hermoso para sacarle una sonrisa a una criatura!

Además de packs molones en nuestra tienda online encontrarás: