Saltar al contenido
Shemir Artesanal

Sacos térmicos

¿Te suele doler alguna parte del cuerpo y precisas de apoyarle calor? ¿Te preocupa que tu bebé pueda tener fiebre y que no tengas forma alguna de aplicarle algo de frío para bajársela? ¿O para hacer frente a la salida de los dientes o cólicos lactantes ? ¡Pues te alegrará saber que contamos con la solución perfecta: los sacos térmicos!


Sacos Térmicos

Que mejor manera que acabar el día relajado/a en el sofá con nuestro saco térmico de semillas. Su agradable aroma a lavanda y el calor de las semillas calmaran tus dolores. Lo podrás utilizar tanto en frío como en calor.

Sacos Térmicos para Bebé

El saco térmico de semillas es ideal para aliviar los cólicos del bebé, sobre todo durante el período de lactancia. A parte es ideal para calentar la cunita en época de invierno.  Ya verás como se relaja y duerme muy agustito.

¿Por qué comprar aquí sacos térmicos?

saco termico semillas

De todos los remedios que se pueden utilizar para relajarse cuando se siente dolor, tanto si es para un bebé como para un adulto, los sacos térmicos de semillas son la solución perfecta. Todos nuestros sacos térmicos están hechos a mano, ofreciendo un diseño ergonómico, recubierto por una tela de 100% de algodón.

El relleno por un lado es de semillas de trigo, el cual puede liberar calor y frío de manera gradual en la zona sobre la que se apoyó. Esto, combinado con la lavanda, ofrece unas propiedades relajantes y calmantes fantásticas.

Para los bebes no hay nada mejor. Además, en nuestro catálogo también encontrarás modelos de sacos térmicos para adultos, un poco más grandes, ideales para las mamás y los papas, perfectos para los dolores de articulaciones, migrañas, ciática o inflamaciones.

Saquitos térmicos para bebés

sacos termicos de semillas para bebes

Existen muchas técnicas para aliviar los dolores de los bebés, pero todos ellos nada tienen que hacer frente a unos sacos de semillas térmicos hechos con semillas de trigo al natural. ¿O es qué no conoces la gran cantidad de beneficios que tienen los sacos térmicos de semillas para el bebé?

Todos nuestros diseños pueden usarse para aplicar calor o frío, en base a la necesidad. Con el efecto calor podrás combatir el cólico del lactante al aplicarlo sobre su abdomen, así como por la noche, durante el invierno, lo puedes poner en la cuna para calentarla antes de acostarlo. Es más, gracias a que utilizamos lavanda, el olor se esparcirá por la estancia, lo que ayudará a dormir al pequeño.

En cambio, el efecto frío, tras meterlo por un par de horas en la nevera, ayuda a combatir la fiebre, las inflamaciones, las picaduras de mosquito o los golpes. Y uno de los dolores más horrorosos que sufren nuestros pequeños: el dolor dental por la aparición de sus primeros dientes.

Tenemos una amplia variedad de modelos, a un precio muy económico. Estamos seguras que nuestros sacos térmicos de frío y calor se van a convertir en una herramienta indispensable en el cuidado de tu bebé. Además, son tan pequeños que son muy fáciles de aplicar… ¡y mucho más fácil de utilizar!

Un buen aliado para los papás

sacos de dormir termicos

¿Sufres de dolores de espalda? ¿Tienes migrañas? ¿Te cuesta mucho dormir por las noches? ¡Los papas tienen que estar sanos para cuidar de sus pequeños! ¿Y qué mejor ayuda que un buen saquito térmico? Estos sacos ayudan a aplicar calor y calmar los dolores de la ciática.

Imagina que te vas a acostar, y hace mucho frío, ¿no te sentirás más relajado al poner durante un ratito un saco calentito en la cama que, además, emitirá un agradable olor a lavanda que inundara toda la sala ¿O es qué no sabes que la lavanda es considerada como un remedio natural para combatir el insomnio? ¿Qué te has dado un golpe? Aplica el saquito sacado del congelador en la zona y poco a poco comenzarás a relajarte.

Por supuesto, nuestros sacos térmicos de semillas para adultos también pueden usarse en frío, tras estar un rato metidos en el congelador. Gracias a él, podrás combatir ese dolor terrible de muelas. Además, que viene muy bien para las mamás que están embarazadas para hacer frente a los dolores de espalda o las contracciones durante el parto. ¡Podrás relajarte aplicándote un poco de calor y de frío! ¡Mira nuestros diseños, son muy divertidos!