Saltar al contenido
Shemir Artesanal

Tarjetas y Bloques Bebé

¿Te queda poco para salir de cuentas? Cuando nazca la criatura, ¿te gustaría tener un recuerdo que puedas conservar toda la vida para recordar que tan maravilloso ha sido ese día? ¡Tenemos justo lo que necesitas: nuestras tarjetas y bloques para bebé! Y no, no pienses que es lo mismo que podrías encontrar en cualquier lugar. ¡Ya sabes que en nuestra tienda siempre encontrarás productos originales y únicos!

¿Por qué comprar tarjetas y bloques aquí?

tarjetas de bebe personalizadas

Igual si nunca has tenido la oportunidad de tener entre tus manos uno de nuestros productos, ahora mismo estés receloso. No obstante, a la hora de comprar algo para un bebé, o para unos papás, ¿no crees que es mejor algo totalmente personalizado? Así podrás tener algo único, con lo que recordar el día en el que su bebé vino al mundo.

Por un lado, tenemos bloques personalizados para nacimientos, y, por otro, bloques para ocasiones especiales, ideales para regalar a unos papas. Totalmente tallados a mano con madera de haya. Por otro lado, nuestras tarjetas totalmente personalizadas para futuras mamás o como felicitación por el primer cumpleaños de un bebé. Si de algo entendemos, ¡es de cómo diseñar regalos perfectos para bebés!

Bloques de madera, ¡para cualquier momento!

cubos de madera

¿Tu pequeño finalmente se ha sumado a la familia y no quieres olvidar ningún detalle de ese momento? ¡Estupendo, porque tenemos unos bloques de madera para nacimientos ideales para este tipo de cosas! Podemos grabarle la hora, el peso, el tamaño, el día en grande con el año y el mes o una preciosa frase de amor para vuestro hijo.

¿Qué va a ser su cumpleaños? También podemos diseñar unos bloques totalmente originales que, puestos en conjunto, indiquen el día y cuantos años cumple la criatura. Como están tallados en madera de haya, son bastante resistentes, por lo que no tienes que temer por si tu hijo juega con ellos.

Es más, perderlos te va a resultar imposible, porque los bloques vienen dentro de una bolsa de algodón orgánico 100%. De hecho, esa misma bolsa te puede servir como envoltorio. ¡Cuando los papás la abran se llevarán una gran sorpresa!

¡Las mejores tarjetas para regalar!

tarjetas para regalar

Regalar una tarjeta es un clásico, y un regalo que nunca falla. ¿Cómo va a rechazar una futura mamá una tarjeta totalmente personalizada? E, incluso, estas tarjetas le pueden servir a la mamá para comunicar las buenas nuevas a sus conocidos, con tarjetas con mensajes para padres, abuelos, amigos o el tiempo que le queda para salir de cuentas.

¿Y cuándo la criatura cumpla el primer año? ¡También tenemos tarjetas para bebé para esas fechas! Y, lo que, es más, en dichas podrás poner una foto de la criatura en relación con el mensaje, como su primer baño, cuando aprenda a gatear, cuando llegue a casa o al decir su primera palabra. ¡Solo dinos que mensaje quieres y nosotras nos ocuparemos de todo! Además, en la parte trasera de la tarjeta dejaremos un hueco para que puedas escribir lo que quieras; como el peso del bebé, o alguna curiosidad que haya pasado ese día.

Ademas de tarjetas y bloques bebé también te ofrecemos: